Presentación
Talleres Gráficos Pisamar, desde 1963
Con una antigüedad de más de 50 años, Talleres Gráficos Pisamar, se crea como un pequeño taller tipográfico en Logroño que ha ido creciendo hacia la plenitud de servicios. Pisamar combina la imprenta clásica con la impresión offset más puntera y de última tecnología. Lo que siempre nos ha distinguido es el trato directo con el cliente, para conocer sus necesidades e inquietudes y ofrecer la mejor solución a su medida.
Qué nos diferencia
El trato directo con nuestros clientes
Siempre de forma rápida y experta a tus preguntas y te ofrecemos soluciones a medidas a cada necesidad.
Calidad
En todos los procesos productivos y administrativos, tanto internos como externos. Cada proyecto es analizado y registrado antes de validarlo para producción.
El proceso pasa por la recepción de los materiales acabos, análisis de la información, validación, filmación e impresión, control de calidad y entrega.
Materiales
Sólo trabajamos con los mejores fabricantes, que ofrecen gran variedad de acabados, espesores y colores. Además de poseer unas características idóneas que facilitan su impresión tanto en imprenta clásica como en imprenta offset.
Medio ambiente
En Pisamar somos conscientes del cuidado del medio ambiente, por ello aplicamos eficazmente toda la normativa de control medioambiental y de reciclaje. Además con las más modernas técnicas de impresión reducimos nuestras emisiones de CO2 en hasta un 70% respecto a los procesos de impresión convencionales.
Plazos de entrega
Tanto a la hora de entregar un presupuesto como a la hora de entregar un proyecto, en Pisamar damos plazos muy ajustado. Consúltanos sin compromiso.